lunes, 20 de septiembre de 2010

21/09

Todos los días de la primavera son iguales, llueve en algún momento, cuestión que mi flequillo se vea siempre tácito, todo el mundo está en el mismo lugar (sobra aclarar que yo soy parte de ese mundo que aprovecha para ver a todo el mundo de un saque y termina estando solo), mis ganas de estar en otra parte se multiplican, me rio un poco y el otro porciento me siento incómoda, y sin embargo sigo pasando todos los veintiunos de septiembre en la maldita plaza francia.
aún asi, feliz primavera.

2 comentarios:

NACHO dijo...

Son tradiciones del día de la primavera.... yo este año decidí engordar a base de asado: asado en el almuerzo y asado en la cena.... tranqui, con amigos... si se me queda la mirada perdida y los ojitos de soñador, no me dicen nada... ya están acostumbrados!
Años anteriores salía de joda desde el 20 hasta el 22 en la fiesta de día de la primavera en Esperanza... hoy me considero demasiado viejo para eso(además, desde hace uno o dos años, prohibieron la venta de alcohol y la fiesta se volvió desierta!)...
En fin... Pasaba para decirte que blogger no avisa cuando vos publicás una nueva entrada!... te peleaste con blogger o la venganza de este enemigo virtual es para conmigo???..... no sé.... igual voy a pasar a leerte incluso cuando no publiques nada nuevo...je!
Besos!

c. dijo...

creo que a todos nos pasa un poco, no sé al menos yo me sentí identificada. un beso