jueves, 22 de julio de 2010

SOPA

Té de canela en mano, me propongo a escribir algo legible, parece imposible. Hay dos cosas que me revuelan la cabeza, una por reciente y otra por importante. La primera es que tengo incapacidad para hacer buena elección de las personas con las que emprendo cosas, siempre termino haciéndolas sola, por suerte aprendí a prescindir de las personas en ciertos casos. La segunda es ¿cómo decirlo coherentemente?, no, voy a escribir mi mar de pensamientos. Estoy esperando que fluya el caudal para ser más libre de mis decisiones, o tal vez mas realista, necesito que alguien me diga en palabras todo lo que siento y me haga pensar que me comprende, que saque con sus manos el nudo de mi cabeza y lo deshaga con paciencia y sabiduría, qué sé yo, ya no lo soporto más, no lo quiero más, tomá, te lo regalo, dámelo cuando hayas resuelto todo. No tiene solución, pienso, y es lo que me pone peor, y hasta me cierra, ya no le veo vuelta atrás, no basta con sonreír, no entiendo lo que pasa, se me escurre de las manos, es arena, es una constante de enojos y días nublados que ni siquiera tengo ganas de arreglar, es un globo que se escapa de los dedos y simplemente estoy cansada, quiero que se termine, pero no sé de qué manera, quiero ayuda de un experto, de un especialista, de un amigo que de verdad tenga éstas ganas.

2 comentarios:

NACHO dijo...

Ok, si se me permite, soy especialista en poner por escrito sentimientos de todo tipo! tengo doctorado escuchando gente y entendiendo...... hubo casos en los que me quedé desde la 8pm hasta las 7am sólo entendiendo y hablando... y creo haber ayudado bastante... o al menos eso me dijeron....
En fin, para cualquier consulta, mi mail es: nachotrino@hotmail.com
Agregame y chateamos... me gustaría ver si puedo lograr hacerte bien... aunque con sacarte una sonrisa me conformo!...je!
Un beso grande!

lechi dijo...

Uh te entiendo, yo también necesito esa comprensión-traducción.
Si querés hacemos un cambiazo jaja..

Yo tengo problemas de elección de personas, en casi todos los ámbitos.. jaja es una constante

espero que soluciones tu inquietud!