miércoles, 26 de mayo de 2010

i need somebody

  Sé que seguir pensando y hablando de él es estéril, pero tengo una última duda, y sino me ayudan en la decisión tal vez me sirva para sacar una conclusión por mi misma. La situación es fácil de contar: amistad pasional, decaída de relación, sustitución, abandono, pelea terminal, sin contacto físico ni verbal. Estuve calibrando algunas opciones, pero con miedo a arrepentirme, entonces pido una opinión ajena, entre éstas:
 · La primer opción que flota por mi cabeza es la de agarrar todos sus cuadernos, cartas, grabados y regalos y devolvérselos en caja y con moño, (o sin moño, eso era parte del cuestionario).
 · La segunda es la obvia continuación de la anterior, tengo miedo de arrepentirme en el futuro de haberle devuelto todo y de extrañar ciertas cosas por no poder mirarlas, tocarlas o tenerlas.
 · La tercera es hacer una selección de cosas, las que no me sirven o me transmiten pocas cosas se las doy, y las que me sensibilizan de manera buena o mala quedan tiradas en un cajón.
  También acepto que me den otras opciones, y opiniones sobre el color de la caja y moño en conjunto en caso de elegir la uno. Calibro la posibilidad de que al devolverle todas sus cosas (mis cosas suyas) el corazón le empiece a latir rápido y vuelva a establecer la comunicación, o aunque sea alguna estimulación al verme. Lo más probable es que no pase, pero quien te dice.
  Estaría bueno que me contesten y me den opiniones, sería interesante y tal vez despejaría un poco mi cabeza que está más complejizada de lo que escribo. Gracias o muéranse, babosos.

8 comentarios:

Romi quiroz dijo...

Jajaja yo sali tipo 11 porque tuve acto, parece que hasta a los docentes les picó la vagancia minivacacional de dar clases luego.
Sí, a veces me pone de buenas qe esté todo lluvioso a que salga el sol y esté con cara de orrrrto (como hoy ponele).
Yo agregaría una cuarta opción (que la use y me funciono bastante bien hasta ahora eh) sería no darle nada,guardarte todo en una caja bien guardada para -cuando quieras, si es que querés sino permanecerá allí intacto- para recordarlo, pero recordarlo bien sin rencores, en los buenos momentos que pasaron... "Lo regalado es mio y se acabó, no lo devuelvo"

sugar dijo...

Yo creo que la opción uno, a menos que quieras seguir teniéndolo en tu corazón. pero si lo querés desterrar de vos para siempre, la uno es infalible.

mi imaginación dijo...

Ememe, no sé ah quién pensás devolverle todas las cosas que te regaló, pero opino igual porque soy chusma & creo que sería una opinión parcial porque no sé de quién hablás (: Bueno, em yo creo que tendrías que hacer la selección. Ya que haya terminado mal o haya terminado bien lo que sea que se terminó, esas "cosas" que te fue regalando ah lo largo de todo ese tiempo son buenos recuerdos, recuerdos de momentos lindos, muchas veces es bueno recordar los momentos lindos que pasaste con una persona. Guardá las cosas que te traigan buenos recuerdos, capás que si pensás el momento en el que te regaló algo decís "uhhh, pero que gila ilusa que soy" pero en el momento para los dos significó algo & es lindo rescatar las cosas buenas de algo que pasó. Ahaha bueno eso, suertecita Barbi, espero haber ayudado & vivan los chismes de encuadernación!♥

lau dijo...

Creo que la más correcta es la opción uno, porque si ambos decidieron seguir sus caminos por separado a vos no te serviría de mucho tener cosas tan presentes para recordarlo, te re entiendo. Si seguís guardando esas cosas y las seguís repasando día a día nunca podés olvidar (nunca se olvida en realidad, pero se aliviana el dolor), te sigue recordando todo lo que pasó. Está bueno acordarse las cosas que vivieron, pero de una manera buena, si conservás esas cosas, en mi opinión; te estás torturando a vos misma. Yo elegí la opción uno en mi momento, y al principio costó mucho. Pero después de un tiempo todo se fue aliviando y ya no recuerdo las cosas con rencor, las recuerdo como sucesos que pasan en la vida y que no hay por qué olvidarlos. Espero haberte ayudado un poquito, hasta a mí misma me confundí jajaja. Y si no estás preparada para dejarlo ir, tomate tu tiempo, pero siempre en algún momento va a pasar. Beso Bar.

natal dijo...

quedó re piola tu blog, no vale.

Stephanie dijo...

yyyy yo creo que depende lo que vos pretendas hacer, si, duele mucho desprenderse de todas esas cosas, y es inevitable no mirarlas y recordar miles de momentos, si crees que te hacen mal o te van a hacer mal en algun momento, lo mejor seria devolverselas, pero contrariamente, si crees que no te va a afectar emocionalmente digamos esta bien que las conserves.

aurelianito dijo...

No tenés porqué negar la historia de tu vida. Las cosas buenas y malas que pasaste son las cosas que pasaste. No reniegues de ellas. Esas cartas son parte de lo que sos. No lo tires.

NACHO dijo...

Bueno, si me aceptas una opinión, no le des nada.... no es sólo por vos que lo dio, sino también por él! verás, si a mí me devolvieran todo lo que regalé, sería como una patada en las bolas... es como que te digan que no fuiste nada.... esos regalos surgieron del deseo que él sintió en ese momento por hacerte feliz, por lo tanto ya forman parte de tu historia y de la de él.... de su historia juntos... Devolverlos sería como negar el tiempo que pasaron juntos y del que estoy seguro que ninguno de los 2 se arrepiente...
Espero no haber quedado como un colgado, si entendí mal tu entrada, me disculpo!
Un beso grande!