sábado, 17 de abril de 2010

algunas nimiedades (o es que me gusta escribir esa palabra)














posteo porque me aburro, corta la bocha, me aburro y estoy de buen humor, ¿quién sabe por qué? yo (y tal vez un par de personas más, un par). quiero salir hoy a la noche, además quiero estrenar flequillo, por eso debería salir, hoy, a la noche. quiero tener el pelo janarán y un saquito verde. ya ni siquiera sé que escribir, tengo que hacer muchas cosas y no tengo ganas, ni un poco, voy a dejar todo para el lunes. Necesito interactuar con personas, extraño a los ivaboys, añoro los viajes con le y dié y el grano de su nariz, estábamos llevándonos tan culoycal. me jugaría un monopoly, un teg o un debate y comería un muss, debería lavar los platos, pero eso no quiero. el otro día dejé abierto el blog sin querer y papá me lo chusmeó: no me preguntó sobre nada de lo que estaba escrito, me dijo "me gusta cómo escribís". hay dos pedacitos de chocolate águila que descansan escondidos para que no se los trague mi hermana, ahora me voy a comer uno yo. me gustaría dejar un dibujito, pero no puedo. tengo que comprar sierritas o mis compañeros me van a querer hacer el opi. voy a lavar los platos y vuelvo. volví y ya acosté a los gatos, son una dulzura!. me via chusmear otras cosas. buenosdías buenastardes y buenasnoches.
punto y aparte.

No hay comentarios: