lunes, 29 de marzo de 2010

El día que la conoció no lo podía creer, después de tanto equilibro, de tantas risas y saltos en la cama de resortes, después de caerse siempre para el lado de la felicidad ¿qué había pasado?. Lo primero que pensó fue en por qué ella estaba ahí, abrazandolo, sin decir nada, casi afixiandolo y aprentadole el pecho. Lo segundo fue un recuerdo borroso de sus días hasta aquel, un caer en que su vida iba a transtornarse, un pesado montón de tiempo que tendría que llenar de nuevo, con otras cosas, con ella, encima con ella. Después no pensó más, lloró, lloró hasta deshidratarse, y después tomó y siguió llorando. Llamó a a sus amigos, a sus parientes, a sus conocidos y al psicologo, algunos le dijeron que se acostumbre, que la disfrute, que se iba a ir sola a molestar a alguien más, que salga a bailar, que se emborrache, que le de celos. A la noche se acostó y lo único que pudo hacer fue suspirar un largo y cansado "tristeza y la puta que te parió".

2 comentarios:

Romi quiroz dijo...

Lo mejor en esos casos es mandar todo a la mierda ( con cariño ), clavar auriculares y olvidarse que hay un mundo afuera por un ratito jajaja

luGe dijo...

voy a hacer de tripas corazón y trataré de ser imparcial. En el primer año en el IVA aprendés un montón (pero un montón) y particularmente me la pasaba adentro del laboratorio respirandome esos químicos con olor a vinagre y no viendo un choto y todo eso porque me fascinaba, o sea, siempre al final quedábamos tres o cuatro haciendo el trabajo hard del laboratori, PERO CON UN GUUUUSTO! posta, y el resto montaba las fotos, etc. Además como que a la mayoría no les gusta el trabajo en el sucucho ese porque hace calor y bla bla bla (excusas tontas)pero yo lo amaaaaba.
Incluso el año pasado a los chichis de M1 les dieron la posibilidad de hacer ensayos con a digital o con la analógica y la mayoría optó digi. En mi opinión, son unos giles.

Ya en 2º no me gustó taaaaaaanto en cuanto a foto, o sea sí, pero como que M1 (LLLLLLLLL)!!!

Sorry que me explayé tanto.

Yo digo/sugiero que hagas el primer año y de última dejes el que viene (un montón de compañeros hicieron eso.)

Como estoy un poco depre en cuanto a extrañamiento IVA/tiempo libre me anoté en el Rojas para hacer un curso de foto. Sino andate ahí. Capaz no conseguís vacantes pero son cuatrimestrales así que si no vas ahora vas en la second half del year.


aaaay, perdón el largor, pero me emociono

un beso (: