sábado, 19 de diciembre de 2009

Nadie lo va a leer, yo ya lo sé, lo sé hace rato, desde que inventé esta página lo sé, digamos que tengo experiencia en saber que nadie lo va a leer, aún así. Voy a hablar de muchas cosas, algunas interesantes, otras no tanto y otras absolutamente nada. Me encanta ver como van apareciendo las letras en la pantalla. Jugar a las cartas en invierno tiene gusto a chocolatada, en verano a pasto. Odio cuando tomi tiene en la cabeza nada más que salir, creo que empieza a aburrirse conmigo, es algo triste, me esfuerzo en divertirlo. Siento que tengo telepatía con el mundo, me gusta algo, me compro algo, voy a hacer algo, y resulta que hay alguien cercano que le empieza a gustar lo mismo, o se compra lo mismo, o hace lo mismo. Me di cuenta que aunque diga que lo superé no lo voy a superar nunca. Le pedí a mi hermano que para mis cumpleaños me regale dos dibujos, seguro que no se acuerda. Cumplo años en menos de un mes, en dieciocho días, odio cumplir años. Tengo que lavar los platos, laputa. Últimamente casi siempre me duele la panza, odio que me duela la panza. No me gustan los días feos salvo que esté de muy buen humor. Mañana íbamos a hacer pan, seguramente hagamos pan. Quiero dibujar algo enorme con marcador indeleble. Me siento fofa. Espero que mis vacaciones se realizen en la playa si no me voy a deprimir. Odio la gente muy solicitada. Me encantaría ir a una pileta y al parque de la costa. Quisiera tener una planta de tomates. El año nuevo está muy cerca [coming  soon]. Aunque quiera no puedo levantarme temprano. Acabo de hacer algo que no hice nunca en mi vida, felicidades. Los grupos de cuatro son los mejores, [aunque se puede sobrellevar bastante bien uno de tres]. Me resigné a tener muchos regalos de cumpleaños. Estoy cansada de mi rútina de vacaciones.

1 comentario:

Lucía dijo...

Yo lo leí, te cabe puta!
Y vamos a ir al parque de la costa, mi papá compró una planta de tomates que está re zarpada, está re grande y ya salió una flor, y espero que esta vez sean tomates, el años pasado habia comprado una que resulto que era de ají, y salió uno deforme, un fracaso.
te amo :D