domingo, 20 de diciembre de 2009

CUESTIONARIO PERSONAL:

Esta mañana me despertó tomi, y si, espero que mañana sea un gran día porque tengo motivos para pensarlo.
Supongo que vomité en público cuando era nena, pero que yo recuerde no. Por mi mente, que no sé si armar la cama o dormir en los colchones. En el futuro me gustaria tener una casa con luz, frescura, linda vista en una calle tranquila, pocos muebles y patios verdes. Quiero seguir algo relacionado con artes visuales y circo. Dentro de cinco años me veo trabajando y viviendo sola, espero. No me gusta el dulce de leche, y escucho música todos los días [quiera o no, mis viejos son músicos]. Lo último que comí fue arroz con calamares. Supongo que por alguna boludés si habré ganado un premio. No estoy escuchando música ahora. Para mi cumpleaños falta medio mes y no sé cual fue el momento mas triste de mi vida, soy joven. Son las 22:23 y escuché canciones escritas para mi, tres o cuatro [guarda]. Me gustaria que en el 2010 las cosas salgan bien y consiga adaptarme a ambos grupos. Del 2008 extraño las vacaciones con amigas. Mi ropa es mostaza y en mi mente no hay nada claro. Ahora estoy viendo 678 y hoy no hice nada malo, no hoy. Estoy celosa pero por nada que sea AHORA MISMO. A la gente que se pasa enojada la mayoría del tiempo no la entiendo, trato de hacerle entender que no tiene nada por qué enojarse. Me muerdo las uñas pero no por nervios sino porque no me gustan largas y los dientes son lo que tengo más a mano. Nunca tube un trastorno alimenticio, me gusta comer y me gusta mi cuerpo [SI, me gusta mi cuerpo, puto]. No, tengo ganas de que sea mañana para ver a amiguis. Suponele que tengo un secreto, pero nada importantísimo. JAJA PAREN LA PONGO ENTERA PORQUE ME CAUSA GRACIA:

12. Honestamente, ¿estás en la negación?:  NO, SOY JUDIA.
Cómo me voy a levantar a comer? tan gorda no. Me duele un poco la panzita. La última vez que lloré fue ayer, nada terrible. Solo una vez me desperté gritando. No hay canciones que me hagan llorar, tal vez si las escucho en el momento indicado, pero no creo. Me hace llorar la bronca y darme cuenta de que algo se va a terminar. Suelo ser una persona feliz y si no creyera en mi misma tendria algunos problemas. Sonrío mucho, antes más, pero si. Canto cuando estoy sola o tengo una cancion pegada. De felicidad? canto, bailo, puede que salte si. Tienen que pasarme cosas para que me cambie el ánimo y estoy un poco loca pero en el buen sentido. No soy xenofaba mi mejor amiga era japonesa. Me interesa lo que opinen otros de mi pero nunca me entero de eso, así que...Confio en mi misma pero no tanto en los demás. No soy tan conciente de mis actos. Ahora estoy haciendo esto y miro de reojo una pelicula, quiero hablar con gente. No estoy discutiendo con nadie. Extraño pero no pienso en eso. Escucho la tele y miro la computadora, me aburro mucho. Cuando estoy enojada bardeo, me pongo de mal humor, como, y pienso lo que le diria a la persona con quien me enojé, incluso si soy yo misma. Estando enojada lo peor que hice supongo que fue insultar mucho a alguien y lastimarlo. Seguro que me hicieron llorar estando enojada y tambien seguro que juré estando enojada.


AH! y soy pelirroja!

1 comentario:

Aldi dijo...

quiero decirte que yo leo tooodo lo que escribís. me divierte.