viernes, 23 de octubre de 2009

Faltan menos de dos meses para que empiezen las vacaciones, que lindo, tener días de sobra y empezar a hacer cosas [que al final no termino porque (a) me doy cuenta de que son muy aburridas. (b) no sirvo para hacerlas. (c) tengo cosas mejores que hacer.] aparte parece que este verano se viene con fritas, y tengo unas re ganas de terminar las clases y no volver a ver a Menzo ni a Cara de papa [re que lo pone con mayuscula como si fuera un nombre], y a otras ciertas personas que en realidad me dan lo mismo pero mejor si no las veo ni las escucho. En el blog siempre me hago la anti, me chupa, los que me conocen saben que no soy tan asi. Igual voy a extrañar durante las vacaciones algunas cosas como a Dalia sentada al lado mio y cosas así que a veces me ponen contenta. Bue, esta entrada es para mi en realidad, porque no tengo muchas ganas de subir hasta mi pieza y agarrar el cuadernito y escribir a mano, así que si no les interesa no me importa mucho porque ni quería que les interesara y porque a la gilada ni cabida se la mira desde arriba, jaja estoy re texto al pedo, banquen que ahora empiezo otro asi pero que empieze mas inlógico, ya vuelvo e!

No hay comentarios: