viernes, 23 de octubre de 2009

Acá toooooooooy! re en pedo, yo les explico, que estaba siguiendo el calitegno porque quiero terminar todo lo de dibujo técnico y no tener que hacer más nada de eso en toda mi vida, pero me aburrí porque es re goma y hoy no tengo ganas [a veces me agarra la inspiración de esas cosas pero hoy no], y tengo que esperar hasta las doce y pico aparte mi viejo esta usando la tele y no puedo tirarme a ver alguna serie así que estoy aca, autodivirtiendome. Hoy fui a ver Boogie y zafa, osea, se puede ver no es que empezas a tener convulsiones de aburrimiento, pero tanta violencia innecesaria cansa un poco, y aparte la historia es re tonta, es re disney, igual, aguante Fontanarrosa, bue paren, entonces yo estaba sentada y me rei solo en una parte en que el tuticapo de la mafia dice "manden a toda la policia que trabaje para nosotros" y pasan miles y miles y miles de autos y helicópteros de la policia ¿entienden? espero que si, igual ya lo van a ver, y de última no se pierden de nada porque el resto de la pelicula son golpes y sangre. A mi me gustan mas las películas piolas, como billy elliot, o zoolander [jajajaja], pero no importa, la plata va y viene. Me tengo que ir a comprar zapatillas y creo que ya se a donde, pero no se los voy a decir, jojo, y que más? volví a admitir a Pelase porque creo que no me va hablar más re goma. Y por si no lo sabian, hay un 91%de humedad, y llueve. A veces me divierte darme cuenta de algunas cosas como de que estoy de novia, o que tengo un tatuaje, o que me sacaron los aparatos que siempre me olvido y de repente me acuerdo y re zafa, y digo "jaja que boluda ee". Y espero que mañana no llueva porque la verdad que no tengo ganas de que llueva, perdoname tiempo si te enojo, pero te re ortibaste, por suerte no salgo hoy, pero nada, mañana no te pongas la gorra así me dan ganas de hacer algo que si no voy a querer quedarme viendo una peli y comiendo brownies y no es la que va. La posta de las postas es que quiero hacer una entrada tan larga que ocupe toda la página principal, y para eso tengo que tener muchos temas así que voy a hablar de un montón de cosas y ustedes si quieren pueden saltearse algunas cosas o no leerlo o leerlo entero si son capos pero no creo, porque no hay nadie capo, jaja, se hace la mala [sigue], ne si que hay gente capa, pero escasea. Ah y perdon si en algún momento termino hablandoles de mi, pero es que no se me ocurren ya muchas cosas para contarles que no les haya contado o que tenga ganas de contar o algo así, asi que voy a empezar ahora porque de ahi seguro me salen otros temas. Hola, yo soy Bárbara, y tengo quince años [y medio, jeje], para mi cumpleaños de quince no mucha gente me regaló cosas, creo que menos de cinco personas, no me gustó mucho, aparte yo había pedido regalos, pero bue, no sé, no me gusta mucho cumplir años, me saltan muchos miedos, así que todabía no me decido si este año quiero estar acá en mi cumple o en Uruguay [aunque creo que no va a depender de mi eso]. Yo soy morocha y odio mi pelo porque es un asco, el color me gusta porque me hace acordar al chocolate que me encanta aunque esté derretido, pero la forma no, es uno de los pelos más feos que vi después de el de la vieja banana que tiene el pelo todo asi kgkfkskf y rubio feo, jiji, shh. Y soy medio tímida como que me da verguenza comprar cosas, y antes era mas social porque me creia más capa [uno cuando entra al secundario, o cuando pasa a segundo se siente re capo, después por lo que pensás vos mismo de vos y de los que están en primero y segundo te das cuenta de que eras un re bebito], capa bien igual no es que gritaba para que me vean, pero me daban menos verguenza las cosas, me las permitía más, ahora soy mas rescatada, no me voy a poner a correr de un lado la otro del pasaje, cosas así. Bueno, y ultimamente no se que me pasa, estoy medio cachuflais, igual lo disimulo, porque no me gusta mucho hacer que los otros carguen con mis problemas. Le tengo mucho amor a redes pero quiero empezar en algún lugar que me forme más como profesional más que como hobbie, lo que pasa es que el circ ahora está carísimo, y si antes salia cientoypí, ahora un lugar importante, debe salir mucho, eso es medio wasblasaasfa. El año que viene voy a empezar a hacer más cosas que me gustan porque voy a tener más tiempo, y mis días van a consistir en hacer las cosas que quiero, jajaja que entrada de blog mas "chicabloger" que estoy poniendo, me doy risa. Y ya va safando esta entrada de larga, pero si sigo mucho mas voy a empezar a contar cosas que no tendría que contar. Escribo con la cabeza inclinada hacia la derecha, como cuando escribo en papel inclino MUCHO la hoja, me resulta dificil escribir derecho, igual puedo escribir en la pc con la cabeza bien, tan deforme no soy. A mi cactu le voy a comprar una maseta más grandes porque últimamente está pariendo hijitos y se mueren porque no los planto y debe estar medio fisura bob así que voy a comprar una masetita más grande y la voy a pintar re linda porque se lo re merece, igual ahora tengo miedo de que se muera, noooooou. Adivinen que, ya son las doce y siete ;( buenísimo. Sigo, a ver... me pregunto por qué ser fotografo o cineasta ahora está tan de moda para la gente que quiere decir que es culta o interesante, me da bronca, igual ya fue es su vida, después se ve quién es el personaje cuando deja o no le pone ganas o hace por hacer, o cosas asi, ultimamente con ese pensamiento vengo ahogando muchas broncas. Por favor, no vengan a decirme "ay, me re bardeaste en tu entrada" o "era por mi tu entrada?" o algo así, si se ponen mal, problema suyo, piensen por qué se ponen mal y si no mejor, se van a sentir bien con ustedes mismos mucho tiempo. CHE, tiene límite de letras la entrada? creo que no pero si tubiera y llegara a terminarla me gustaría, igual mepa que me voy a ir a jugar a los sims o al worms. Se, me voy a ir, perdón si los aburrí, yo avisé que iba a ser larga, si lo leyeron gracias, son re buenos, y si no, se van a quedar con la duda para siempre, muajaja.
Besitos.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Soy un pelotuda, lo leí todo, viste porque soy re buena.
Sabes que me dí cuenta que a mi me permitís cosas que a otras gentes no se lo permitís, y me pone re contenta eso, porque soy re especial :), y me amas y se que no podés vivir sin mi. Pero deja de reclamarme que no estoy con vos por estar los pí de la división, por que sabes que no es así, y sabes que no estás apta para hablar, y sabes que te amo, y que te extraño Barbi.

AILU dijo...

[uno cuando entra al secundario, o cuando pasa a segundo se siente re capo, después por lo que pensás vos mismo de vos y de los que están en primero y segundo te das cuenta de que eras un re bebito]

ajajaj, que capa.. igual me dio el re miedo entrar al secundario, y ahora me doy cuenta de que era re bebé en primero y así.

genial esta entrada Barbi