miércoles, 22 de julio de 2009

'cause time won't pass us by,
And I won't tell you lies,
Someday I will ask you why ... but not now.

And time won't pass us by,
And you won't tell me lies,
Someday we all have to die ... but not now.



Una de nuestras cosas. Te extraño, y cada vez lo soporto menos, pero no tengo ganas de hacer nada, y no tengo por qué hacerlo, reemplazar, sustitur, cambiar, suplir, suplantar, es algo que decidiste vos, y que en el pliegue mas oculto de mi corazón sabía que algún día iba a pasar, tal vez te lo merecías, me lo merecía, y era el momento de que llegue. si lo lees, lo vas a sentir, porque lo sabés, y sos consiente de lo que está pasando, quiero que sepas que traté de acercarme, que el abrazo que nos dimos hace poco para mi significó pero siento que es una lucha contra un mal terminal, que hay pocas probabilidades de que gane y que de apoco, vos, yo, nosotros, nos vamos a desvanecer y vamos a quedar en nuestros recuerdos, en nuestras cartas, en nuestros cuadernos, en nuestros regalos. Me gustaría que algún día me hables, me digas, me cuentes y aunque sea poder entender de verdad por qué está pasando esto, porque te juro, no entiendo.


No hay comentarios: