domingo, 9 de noviembre de 2008

sobre mi (perobientrucho)

Me gusta hacer reír a la gente, hacer chistes o comentarios inteligentes y graciosos y me gusta poner a las personas de buen humor. Odio que la gente se enoje con migo, o que esté de mal humor, o que esté triste, pero pocas veces se consolarlas, así que me siento al lado y empiezo a hacerle chistes y cosquillas, hasta que me cuenta y le digo cosas obvias, o tal vez no, depende cuan cercana sea la persona. Me cuesta levantarme antes de las diez, y como la hora "diez en punto" me cae mal me termino despertando a las diez y media y no tengo tiempo para lo que debería haber echo. Soy propensa a accidentes, desde el jardín me lastimo las manos cuando me trepo a algo, siempre me golpeo, me lastimo o me corto algo y más ahora que crezco y no tengo idea de las dimensiones que ocupa mi cuerpo en el espacio. Soy muy impulsiva, si se me ocurre algo tengo que hacerlo, cuanto más posible, más impulso, casi siempre molesto a las personas con eso, sobretodo a las que se toman las cosas con calma y paciencia. Soy calentona y celosa, odio que las personas digan que no sin tener ningún motivo, y odio las personas que son amigas de todo el mundo y nunca terminás de saber si sos o no su amiga de verdad. Me ilusiono muy fácil pero nunca termino de entregar todo el amor (no se si se entenderá). Odio ir al cine con personas con las que tengo mucho de que hablar, amo hacer circo y nunca pensé , cuando me anoté, que me iban a pasar cosas tan importantes. Me molesta caminar o viajar sin música pero me gusta viajar en colectivo y escuchar las conversaciones de los demás. Me gusta también despertarme con el sol y sin despertador. Siempre pienso que no tengo tiempo para hacer las tareas y termina cerrándome todo, justo, pero cerrándome. Me simpatiza la gente que canta en el colectivo pero no muy fuerte, y los que saludan sonriendo y abrazando. Me gusta vestirme de colores pero nunca me gusta como me queda la ropa. Tengo el pelo muy largo y molesto y tampoco me gusta. Los licuados me gustan de frutilla y de banana, y de naranja y frutilla, y me gusta tomarlos con brownies, me gusta sacar fotos y no me gusta cumplir años ni los cumpleaños. Me gusta fijarme las palabras que no entiendo en el diccionario cuando leo, y me gusta escribir a la noche. Cuando me aburro dibujo con tinta china y pinto con pasteles, saco fotos, subo y bajo por mi casa, toco la guitarra, y siempre estoy en patas. Me gusta cuando la música está puesta en toda la casa y se escucha desde todos los pisos, me gusta mi casa, me gustaría tener una tela. Lo que no me gusta de mi casa es que tiene partes oscuras, pero mi ventana da a un árbol que siempre es el primero en crecer en primavera. Tengo que leer antes de dormir porque no me gusta dormirme pensando, si no me puedo dormir termino leyendo tres libros en una noche. Me entusiasmo cuando pongo el corrector de ortografía y no sale ningún error. Nunca tardan tanto los colectivos, es más fácil mirar el lado bueno de las cosas aunque parezca al revés. Cuando no sé que hacer espero que el destino me mueva a mi. Me cuesta decir cosas importantes en persona y sobretodo si son malas y odio que hagan quedar mal a la gente. A veces soy demasiado obvia y a veces no puedo aguantarme algunas cosas. Me encanta tener telepatía con la gente, no termino de saber si soy o no social. Odio ir a comprar, cualquier cosa, y no me gusta comprar ropa porque detesto probarmela. Me gustan las películas frívolas, que me manden mensajes y odio que me pregunten por otras personas. Me gustan las milanesas con mucho limón y mi mamá acaba de hacerlas.

3 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

ya te firme pobechita!!! ella que nadie le firma el blogcito!!! jajaja... no sé pero hoy estoy contento y quería compartirlo!!!
besos!!!
que andes lindo!!!
santy

Lucía dijo...

Barbi yo me voy a vivir al Sur, quiero que se vengas vos Jorgito (L) y su hija.
Es obvio que vamos a vivir de partusa
imaginate Hernan, Lis, Jorge, La morocha y vos.
SABEEEEEEES QUE!

JAAAAAAAAAH TE AMO

sedated.girl,(L dijo...

te firmo en el qe me parece qe es maas personaaaal (?
barbi barbii ^-^ (?
ajajaj cuanto tiempo:)
algun dia, (hablando encerio:P) nos tenemos qe ver. i vos siempre hippie eeh(creo qe es asi :))
un beso enorme barbi. be happy (L