miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ee gorrrrda, esta va a ser de esas entradas largas y liberadoras que aburren a los que me leen pero yo la paso bomba así que bancatelá, y si no PARA DE LEER porque cuando llegues a la mitad te va agarrar un virus que y le va a poner bigotes a todas tus fotos.Cuestión que hace mucho que no escribo una de esas cosas que carecen de sentido, que empiezo hablando de esto y termino diciendo aquello, pero hoy, que mi cabeza está un poco así, lo voy a hacer. Ya, estoy como raaara, que se yo, como que siento una cosa rara adentro y también que no paro de pensar, en, bueno en eso, pero no sé por qué, bah, si sé por qué, pero no quiero pensar más o quiero tener una solución, que se yo, viste. Como que no puedo decidirme, etc. Además de eso me muero porque terminen las clases, no quiero tener más nada que hacer, ya se que es re poco original decirlo pero es asi, buee, me aburri,

1 comentario:

malenoide dijo...

pare de leer, en PARA DE LEER. fui educada para la obendiencia y no puedo reaccionar de otra manera.
por ejemplo arriba dice "Haga su comentario", y mirá.
te amo miau