domingo, 5 de septiembre de 2010

tu nombre sobre mi nombre,

Me gustaría que alguien me invitara a salir, así sin más, que me diga "levantate, nos vamos a pasear" y a mi no me quede otra que asentir y ponerme las zapatillas. Me entristece quedarme en casa un día tan bonito, me deprimo cuando llega la noche y veo que estube todo el día sentada acá, ¡dejen todos de tener planes!. Y mientras tanto acá estoy, dentro de todo disfrutando el clima, viendo como me acompañan el celeste y el verde desde la ventana...

2 comentarios:

lau dijo...

Me recontra gustó la foto.
Y decile a tu mamá de salir, a veces está bueno salir con los padres :). Justo hoy voy a salir con ellos jajaja.
Besos Barbi!

Romi quiroz dijo...

Ay yo tambiénnnnnnnn!
Pero tengo mucho para estudiar.

Acá me ves, prendida a la pc.
Cero estudio, y perdiendome el dia hermoso...