martes, 13 de julio de 2010

yo también quería una de éstas

5 comentarios:

lechi dijo...

estoy anhelando comprar cámara nueva

Nico dijo...

Yo quiero una polaroid, así que si te sobra una avisá.

Abrazo grande.

Anónimo dijo...

Yo me tengo que comprar una cámara. Tenía una, pero es de papá, y yo se la había afanado, hasta que hace unos días se dio cuenta que le faltaba y me la reclamó. Jajaja. Y mientras tanto saco unas fotos horribles con mi horrible celular.
Veremos. Ahorro.

lau dijo...

Linda cámara! Linda foto!
Mirá, te explico.. nadie entiende lo que que quise decir, expresé mal jajaja.
Lo que quise decir es que hay gente que le desagradan los homosexuales (hasta tal punto de tenerles odio, y en este caso de hacer una marcha contra su unión), yo quise decir que ellos están expresando su desagrado de esa manera, y yo expresé mi desagrado hacia ELLOS, hacia las personas que odian a los homosexuales mandándolos a la mierda en mi blog.
No es contra los homosexuales, estoy completamente de acuerdo con que se casen y que sean felices y todo eso, pero sí contra la gente que no lo quiere o que hace comparaciones ignorantes.

malenoide dijo...

que linda foto!
ey tenemos que arreglar para juntarnos para hacer papel marmolado y alguna cosa rica y y y alfajores con manjar colum

(es la 3º vez que te firmo lo mismo porque no me deja, ya veo que ahora aparecen los 3 comentarios iguales)