lunes, 1 de febrero de 2010

creo que tengo un amigo nuevo.

Juan dice:
 leiste las cronicas del angel gris?
[yo descubro lo que puedo]. dice:
 yeaaah baby
Juan dice:
 loco
 osea es increible
 hay algo con ese libro
 que hablaba con facu hace mucho
 los que son verdaderamente mis amigos
 lo leyeron
 y con la mayoria comparto que es EL libro
[yo descubro lo que puedo]. dice:
 jajaja
Juan dice:
 posta
 osea
[yo descubro lo que puedo]. dice:
 es como la prueba de fuego
Juan dice:
 alejo, facu, polaco, tomy
 claro
[yo descubro lo que puedo]. dice:
 capás va todo perfecto y le decis "che, leiste las cronicas del angel gris?"
 y si te dice que si te enamora
 y si te dice que no lo empezas a ver con asco y le ves todos los defectos
Juan dice:
 claro
 tal cual
 re sorete el chabon
[yo descubro lo que puedo]. dice:
 igual... te acabás de dar cuenta que estas diciendo que puedo llegar a ser una amiga tuya?
 COSITA!
Juan dice:
 me di cuenta cuando empece a decirlo.

1 comentario:

Juan dijo...

Guau, que loco encontrar esto, me sorprendiste, sonreí.

Me siento halagado, a pesar de que hayas violado la intimidad de la ventana del msn. Pero bien. Así que aprobada.

Juan.

PD: ¿Sigue en pie la idea del cambio de dominio?