miércoles, 9 de diciembre de 2009

Soñé que estaba en el I.V.A con la maestra de plástica que me decia "quedate igual e" y yo iba al patio y resulta que estaba tocando spinetta, yo me sentaba a un costado del escenario y estaba el flaco ahí, jugando a las cartas con no sé quienes más y charlando con nosotros, yo miraba el patio y pensaba "que chiquito que es el estadio, hay poca gente", después spinetta se paraba y tocaba una canción, yo me iba a la valla y saltaba con tres amigas más, nadie nos apretaba, nadie nada, yo seguía pensando "al final lo vengo a ver gratis y estoy en campo vip." entonces él bajaba y yo le pedía que me firme un autografo, a lo que el agarraba una lapicera blanca y me firmaba mi musculosa azul, después cuando se estaba yendo a hablar con no sé quienes le pedia que me de un abrazo y fuimos abrazados a hablar con personas, ahí pensé "che, no da que estemos tan abrazados" y le agarraba la mano... después me desperte. Alto sueño.

No hay comentarios: