martes, 8 de diciembre de 2009

si, lo admito, las busque en internet.


Escribe tu nombre: Bárbara


Escribelo al revés: Arabráb


Escribelo con el codo: barbara


Escríbelo con los ojos cerrados: barbara


Escribelo con la palma de la mano: barbara


Escríbelo con la lengua: barbara


Escribelo con el pie izquierdo: no, me da paja.


Escribelo con la nariz: barbara


Escribelo con tu pera: basr bara


otro:

SIETE COSAS QUE ENCONTRARAS EN MI HABITACIÓN:
1. cama
2. almohadas
4. fotos
5. muebles
6. ropa
7. lapices

SIETE PREGUNTAS DE RELACION CON LOS DEMAS:
1. te gusta alguien?: si
2. le gustas a alguien?: si
3. Le caes mal a alguien?: seguro
4. Te cae mal alguien?: siempre
5. Tenes muxos amigos: no
6. quieres casarte ?: menos
7.extrañas a alguien?: si

SIETE COSAS CON LAS QUE NO PODRIAS VIVIR
1. gente insoportable
2. una araña
3. un despertador que suena todo el día
4. un auto que tira mucho humo
5. un pedazo de grasa enorme
6. comida masticada
7. a base de queso y dulce de leche

SIETE COSAS QUE TIENES EN MENTE:
1. quiero hacer algo mañana a la noche
2. tengo que hacer sociales
3. quiero que me hagan una fiesta sopresa para mi cumpleaños
4. a tomi
5. que seguro toto no pueda
6. quiero jugar con un niño/a
7. mi viejo durmiendose es cómico

SIETE COSAS QUE TU....:
1. crees en dios?: maso, en dios pero no en la iglesia, y no en el dios de la iglesia tampoco
2. tuviste un sueño que se volvio realidad ?: me pa que si
3. lees el diario?: no, los chistes, re bebu
4. dormiste bien anoche? : si, pero soñé feo
5. tienes un mejor amigo (a)? : a veces
7. pides deseos a las estrellas fugaces?: si

SIETE ALGUNA VEZ HAS:
1. enamorado?: si
2. besar a alguien del mismo sexo?: no
3. salido con alguien que tiene novia/o?: no
4. estado en una fogata ?: si
5. escapado de casa?: no
6. jugado strip poker?: no
7. quedado despierto toda la noche?: si

SIETE COSAS QUE EN LAS ULTIMAS 24HRS HAS...:
1. llorado?: no
2. divertido?: si
3. sido besado?: si
4. sentido estupido?: no
5. hablado con un ex?: no
6. extrañado a alguien?: si
7. escuchado musica?: si

SIETE FAVORITOS:
1. Helado: Chocolates
2. comida: milanesas y ensaladas.
3. canción: muchas, muchisimas.
4. Radio : las comunes onda la 100.
5. Canal: sony o warner.
6. color: verde, etc, ya hice esto-
7 pelicula: muchas.

otra:

1. ¿Cuál es mi nombre completo?: Bárbara Choripán Ribarobicht.
2. ¿Dónde y cuándo nací?: en francia, en el noventaycuatro, me trajo una cigüeña, obvio.
3. ¿Cómo se llaman mis papás?: March y Homero.
4. ¿Cuántos hermanos tengo?: dos [enserio igual.]
5. ¿Cuál es mi comida favorita?: YA LO DIJE.
6. ¿Cuál es mi color favorito?: IDEM.
7. ¿Cuál es mi animal favorito?: IDEM IDEM.
8.¿Mis doce mejores amig@s?: Simón [Pedro], Andrés, Jacobo, Juan, Felipe, Bartolomé, Mateo, Jacobo, Lebeo [Tadeo], Simón, Judas, Matias.
9. ¿Dónde voy de vacaciones?: Uru.
10. ¿Cuál es mi futuro soñado?: Vivir en la no ciutat y trabajar de lo que quiero.
11. ¿Tengo mascotas? ¿Cuántas?: Cero.
12. ¿Adónde me encantaría viajar?: Europa.
13. ¿Estoy pololeando o enamorado/a? Si, mexicanote.
14. ¿Cómo me gustaría morir?: no pienso en eso
15. ¿Lo que más te gusta de mi?: ....
16. ¿Te caigo bien?: vos? no.
17. ¿Qué es lo que más me gusta hacer?: Cantar en karaokes con gordos.
18. ¿Qué tan expresivo soy?: no mucho.
19. ¿Qué es lo que más amo?: que tiiiii.
20. ¿Qué quiero ser cuando grande?: puto [no pluto, puto].
21.¿Qué me dirías si me tienes en este momento al frente tuyo?: QUE TU TEST ES UNA MIERDA [igual ya entendi que es para que otra persona lo haga sobre mi]
22. ¿Qué es lo mas malo que te echo?: acostarte con mi vieja.
23. Me perdonas?: ni en pedo, ahora tengo un hermano tuyo.
24. Mi edad?: casidiesiseeeeeiguachoooooooooooooooooooo!.
25. Mi cumpleaños?: el seis de enero ;).
26. Color de pelo?: Marrón chocolate ;).
27. Color de ojos?: Mielverdeamarillo!.
28. Tengo hermanos?: si
29. Alguna vez estuviste celosa/o de mi?: de tu cara de pelotudo.
30. Qué hice para cambiar tu vida, aunque sea en lo mas minimo o que efecto tuve en tu vida? aburrirme con esto y no decirme antes que lo tenia que hacer para otra persona.
31. Qué te gustaría hacer conmigo?: el amor.
32. Me fallaste alguna vez?: si... ahora tenés un hermano mio.
33. Algo que me caracterice?: tenés el culo más grande que vi.
34. Te fallé alguna vez?: ya hablamos de eso.
35. Quien es mi mejor mejor amigo(a)?: Yo, obvio.
36. Cual es mi hobby? cual es mi deporte?: Circle, fotles, dibujles, etcles.
37. En que carrera me ves triunfando en el futuro?: MODELO.
38. Si fuera el último dia de mi vida que me dirías?: JUBILAAAAAATEeee
39. Si me qedaran 10 min de vida que cosas me diras ?: que me dejas en tu testamento?
40. ¿Que es lo mejor de mi?: perdoname pero no sabria que decirte.

No hay comentarios: