lunes, 14 de diciembre de 2009

Que se yo - Dijo, y volvió a empezar- Cuando yo decidí nacer...no me esperaba que...no iba a ser así, en lo más mínimo. Yo iba a encontrarla, bah, primero iba a crecer, como todos. Iba a tener una buena infancia, una buena familia, con juguetes echos por mi viejo, de madera, como en las películas...en pocas palabras yo esperaba y creia que mi vida iba a ser así, como las películas, no una buena de esas que te dejan pensando, no, yo iba a vivir como una típica película de amor perfecto,o si algo fallaba podía ser una de navidad, o de tim burton...Tal vez nací con la idea de ser un personaje y no una persona real pensada por mis viejos y no por un escritor...no lo pensé bien me parece, es verdad que nunca me puse a pensarlo de vuelta, yo vivia, y así un tiempo largo, mirame ahora que recién me siento a pensar, ya tengo mi vida armada...o absolutamente desarmada, y es por eso que me pongo a pensar, recien ahora, que tengo que volver a nacer. Yo venia bien, no tanto como pensaba pero bien, como decía, yo iba a encontrarla, yo nací dispuesto a vivir para encontrarla, y así fue de echo, yo viví para encontrarla, busqué en todos los lugares donde pensé que podía estar, la llamé algunas veces, pero no encontré su número, toqué algunos timbres, mandé cartas, mandé mails, algunas me respondieron, pero equivocadas, yo les contestaba corto y sincero "me equivoque de persona, perdón", alguna vez salí con alguna, pero nunca con ella. Puede ser que tenga mala suerte, o mala praxis, pero te digo la verdad, no la encontré. Ahora estoy deshaciendo mi vida para empezar otra, una para mi y no para ella.



BG.

1 comentario:

natal dijo...

che, perdón que no te contesté antes, estoy re cuelgue.
Y si, hacelo, si todavia queres, no tengo drama.
Leí unas entradas más abajo, que que estabas triste, y si bien no te conozco ni nada, así que mucho no puedo hablar, pero no estés mal, loca, y pensá que quizas hiciste (o NO hiciste) algo para estar así.
La autocritica es muy buena.

Un beso