jueves, 17 de diciembre de 2009

Ayer empezé uno de Aghata Christie a las once y lo terminé a las cinco de la mañana, los asesinatos me dan un poco de miedo y mi casa es lo bastante grande como para que cualquier ruidito crezca en mi cabeza y se transforme en algo que podría ser la puerta [cualquiera de las puertas que dan a la calle o terraza], mi casa está muy bien asegurada y todas tienen varias trabas y puertas a su vez, el que vivía antes creo que tenía más miedo que yo o algún evento desafortunado que lo dejó transtornado. Con todo esto iba a que como tenía algo de miedo y estaba todo apagado menos mi habitación, me tapé toda con mi colcha [no sé por qué pero algunas personas nos sentimos protegidas así], así que leí seis horas transpirando y con calor, y resultó ser que el asesinó era una truchada [no una truchada, pero tiene muchas trampas el libro] y no me gustó, y me cago en todo el calor que tuve al pedo, con el amor que le tengo a Poirot terminar así un libro, por favor aghata, por favor!.

1 comentario:

Dalia dijo...

1)Poirot es comilon,
2) no se hace la domino pero igual leli quiere salir asiqe
3)no se donde me voy a comprar zapas creo qe por once
4) te llamo mañana y arreglamos para ir al cumple de yagui
5) cuando me veas apapachame