martes, 2 de junio de 2009

Siempre es más facil creer que la perfección puede arreglarte la vida, la perfección, superficialmente hablando, obviesmolo. Digo perfección citando a los estereotipios de belleza que se adquirieron ultimamente en nuestras cabezas: noventa, sesenta, noventa, alta, flaca, pálida, etc. Boludeces, a los seres humanos lo que más nos importa de otra persona, es su personalidad, a mi por lo menos, y a la gente que me rodea. Además, me pregunto yo, (por todo este tema de las chicas que se lastiman o sufren para ser más lindas) , ¿por qué en vez de andar fijandose en las dietas, en las cremas, en los maquillajes, no se ponen a leer libros, a hacer cursos de cosas interesantes, a conocer lugares ? Si es sabido que es mucho más interesante la persona que tiene experiencias, conocimientos y buenos razgos de personalidad, que la linda que sonrie (o no, y es peor), no entiende nada, y aburre. Aparte, hay pocas personas realmente feas, y las que lo son tienen su vuelta de tuerca que puede volverlas hermosas. Y a las chicas lindas que se lastiman, que dejan de comer, que se ponen cien capas de pintura no las entiendo, sinceramente, SI SON LINDAS!.
A mi me gusta estar linda, sentirme cómoda con lo que tengo puesto, verme bien, pero nunca haria esas cosas que ponen en riesgo mi salud solo por belleza, (tal vez es porque soy flaca por metabolismo y no necesito adelgazar). Pero no sé, ya está, solo eso, dense cuenta, es mejor inteligencia, experiencia y humor, que belleza.
Es más fácil tratar de solucionar los problemas con un poco de maquillaje que con verdaderas soluciones.

1 comentario:

Unknown dijo...

me pareció re capo el texto, y lo que aclaraste al final también, lo de tu metabolismo y blá porque lo venía pensando mientras leía y lo pusiste asique nosé, bien (: