lunes, 4 de mayo de 2009

diccionario del escritor novato


Leyendo algunos lugares me di cuenta que las personas que gustan de escribir de manera generosa pero no son escritores tienen las siguientes muletillas: ( para agrandar los escritos tal vez? sin ofender, por favor, no quiero ver desaparecer estas simpáticas y complejas palabras de sus lindos y decorados textos.) "efímero, fruición, utópico, cálido e imperceptible" esas son algunas, despues hay sinónimos de palabras simplísimas, paso a ejemplificar: Colmados = llenos, y punto. Acromático = incoloro, (zafa, me recuerda a inodoro, capás por eso no la usan) Choripán = Trozo de carne que se ha de azar en la parrilla y tiene delicadas motas blancas acromáticas. Nada, hay millones. Gracias por su atención, disculpas a los que se ofendan, [igual, yo entiendo que se ofendan, pero si lo hacen es porque tengo razón, y si tengo razón, nada...fijate].

No hay comentarios: