jueves, 25 de diciembre de 2008




[tu naturaleza pide días tristes]. dice:
te tengo te pierdo
[tu naturaleza pide días tristes]. dice:
te agarro te suelto
[tu naturaleza pide días tristes]. dice:
te vas y te espero
[tu naturaleza pide días tristes]. dice:
te busco te encuentro

[tu naturaleza pide días tristes]. dice:
te acercas me alejo
[tu naturaleza pide días tristes]. dice:
te escucho te cuento

[tu naturaleza pide días tristes]. dice:
te compro te vendo
[tu naturaleza pide días tristes]. dice:
te odio te quiero

[tu naturaleza pide días tristes]. dice:
te dejas me dejo
[tu naturaleza pide días tristes]. dice:
me besas te muerdo
[tu naturaleza pide días tristes]. dice:
te lamo te huelo

[tu naturaleza pide días tristes]. dice:
que bueno que bueno
[tu naturaleza pide días tristes]. dice:
te pido te ofresco

[tu naturaleza pide días tristes]. dice:
te amo te miento
[tu naturaleza pide días tristes]. dice:
te abrazo me pierdo
[tu naturaleza pide días tristes]. dice:

me duermo te sueño
[tu naturaleza pide días tristes]. dice:
que bueno que bueno

No hay comentarios: