domingo, 7 de diciembre de 2008

el mejor, el segundo.


· Hoy el arcano sin nombre y la Sacerdotisa te predisponen a cierto cambio en tu manera de abordar tu vida afectiva, Barbara... Sientes la necesidad de ordenar las cosas y puede que la reflexión te lleve a acabar con cierto confort material para ir sólo a por lo esencial. Es hora de una positiva revisión... Por otra parte, tu actividad profesional vive una parada o toma un giro inesperado. Cambios, fin de contrato, cambio de estrategia... Un acontecimiento brutal rompe la línea de tu plan de carrera. No te aferres al pasado. El Juicio y el arcano sin nombre indican que tu renacimiento profesional sólo tendrá lugar a cambio de un cambio de orientación.

· ¡Tu vida sentimental está en pleno movimiento! Entre el Carro, que te trae mucha energía, y la Emperatriz, que te guiña el ojo para que caigas en su trampa, podría decirse que no vas a aburrirte en el amor hoy... Te acercas a los demás, Barbara, y el entorno afectivo responde de la misma manera. Das el primer paso y te responden con una sonrisa. ¡Es tu turno! En tu vida activa, la tirada de la Emperatriz y el arcano sin nombre indica una transformación en tu actividad profesional que pasa por una mejor comunicación con tu entorno. Debes expresar tus deseos sin imaginar cada vez que tus interlocutores no te van a escuchar. Tienes que liberarte de los esquemas preconcebidos para evolucionar en tu carrera en el sentido que te conviene.

· Con tu temperamento despistado y un poco disperso de hoy, no comprendes la frialdad excesiva de tu entorno, Barbara... Te apetece distraerte, salir a ver mundo, pero tu entorno te responde con una imagen seria y poco inclinada al movimiento. Bajo la influencia de la Sacerdotisa, parece que tu universo afectivo está bloqueado, nada avanza ni se mueve. Qué pena que no puedas aprovechar tu dinamismo... En cuanto a tu vida activa, tienes necesidad de calma y discreción. El Sumo Sacerdote y la Sacerdotisa te invitan a actuar solo(a) a lo largo del día. Si trabajas en equipo, esta actitud reservada no será necesariamente mal interpretada, pues dispones de una gran facultad de transmitir tus mensajes con dulzura. "No te preocupes, necesito estar solo(a) hoy...", esa será tu frase del día...


No hay comentarios: