jueves, 11 de diciembre de 2008

las vacaciones son tristes, aquellas personas con las que no se tiene tanta confianza como para sentarse a charlar un día se dejan de ver, pero uno las quiere, y las extraña, otras personas que uno vería todos los días estan ocupadas, y están con los que uno piensa verse seguido pero no tanto, con las que, claramente, se sale, pero no tanto, entonces las vacaciones consisten en estar mirando televisión hasta que alguno de todos estos agarra el telefono y arregla para salir, el verano consiste en estar pendiente de lo que quieran los demás y como, si no se cumple con ésto no se hace nada, uno tiene que estar siempre listo para salir, pero también preparado mentalmente para quedarse en casa, las vacaciones son tristes.

3 comentarios:

Aldi dijo...

no sabes lo identificada que me siento con eso. hoy por ejemplo, quiero salir a tomar mates con alguien, y no se con quien.

mirá mi bló.
te amo

Delfi dijo...

boluuuuuuuuda eso de que hay gente que tipo no da llamarla para verse porque todavia no son amigos pero igual los extrañas porque te caen bien y te copa pasar el rato con ellos, me reeeeeeeeeeeeee pasa con mucha gente

GALO PIERROT dijo...

LAS VACACIONES SON TU SONRISA DE VERANO, REFLEJADA EN ALGUN SITIO DE ENSUEÑO...
LA TRISTEZA SE MARCHA, CUANDO LAS SOMBRAS SE VUELVEN TANGIBLES...
BESITO BARBI!!!