domingo, 9 de noviembre de 2008

me cansé (queja para la gente)

Me cansé de la gente que no es ella misma, me cansé de la gente que no tiene personalidad, me cansé de los que quieren llamar la atención todo el tiempo, me cansé de los que tienen múltiples personalidades, me cansé de los falsos, me cansé de los hipócritas y de los histéricos. Me cansé de las carcajadas fuertes y falsas, me cansé de los comentarios repetidos por distintas bocas, me cansé de los chistes malos para que los demás se rian, me cansé de las insultos por la espalda, me cansé de las de las víctimas, me cansé de los palos, me cansé de las idas y de las vueltas. Me cansé de estar atada, me cansé de pensar en los demás, me cansé de preocuparme por quien no lo merece, me cansé de ilucionarme, me cansé de odiar, me cansé de que digan que quieren y les importe todo un carajo, me cansé de tener bronca, me cansé de tener ciertas personas cerca, me cansé de que me mientan, me cansé de que la gente escuche una canción de alguien y se haga la fanática, me canse de los barderos, me cansé de ser una pelota, me cansé de la gente que se hace la capa, me canse de la gente que dice que hiso/hace cosas que no son propias, me cansé de los que no son mis verdaderos amigos, me cansé de la gente. ESTAN TODOS CADA DÍA MAS FALSOS.

No hay comentarios: