jueves, 30 de octubre de 2008

Lo hermoso que es darme cuenta de lo mucho que te amo, es indescriptible. Cuando veo las cosas que escribís, cuando te veo a vos, cuando lo escucho a él, cuando te abrazo, cuando hablamos, cuando te veo, no sabés lo lindo que es verte y sentir "desde estas vacaciones y hasta hora, cada vez crecemos más", pensar "¿como podría estar sin extrañarla?" y decirte "te quiero tanto". Desde la montaña rusa verde hasta el ateneo, desde el flequillo hasta la pelada, te amo de los pies a la cabeza, y gracias por quererme vos a mi. (un año y 16 días mas bebé).

1 comentario:

Lucía dijo...

Sos una lindura, me la subiste TANTO BARBI, PERO TANTO, me había pintado el bajón.
Tenés las palabras justas para descrir nuestra relación, para describirnos a nosotras dos y nuestras habilidades culinarias. Que bien que me haces que hasta me sacas del bajón sin saber que me había pintado el bajón, basta ya dije mucha veces bajón. Te amo tanto, te amo hasta cuando dejas que toto de adueñe y el cabo te toque la panzita (sólo acpto disputala con Yagui).
Hay algo que me dan mcuhas ganas de pegarte,es tu baja autoestima.
Escribis re pro, de habilidad de fotografa ni hablar, sibujas re pillo, sos hermosa, sos carismática, sos simpática, sos alegre, sos graciosa.

SOS BARBI (con acento Male)
debemos juntarno a cocinar y comer como cerdas.
De esa foto lamento no tenerer mis pulseras.


TIIII IMI
I RIIII
(fué de ese día)
ah mirando las fotos para subirle a Caro vi las del día que fuimos a lo de Yagui y después a la plaza y ví foto tuyas y me dieron gans de escribirte lago, un linda dedicatoria, asñi que en estos dñia me sentaré exclusivamente a eso.